Contratación del suministro de sillas de ruedas y cojines, ortopedia a medida, ortesis específicas y prótesis a medida para Mutualia, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 2.

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Suministros

Directiva 2004/18/CE

Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Mutualia, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 2
c/ Henao, núm. 26
Punto(s) de contacto: Departamento de Compras y Contratación
A la atención de: Dña. Lorena Aguirregabiria Castresana / Dña. Ane Goikoetxea Diéguez / Dña. Mª Ángeles Andrés Madrid / Noemí Ruiz Gago
48009 Bilbao
ESPAÑA
Teléfono: +34 944252521
Correo electrónico:
Fax: +34 944242634

Direcciones Internet:

Dirección del poder adjudicador: www.mutualia.es

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba

I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: Gestión de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de los trabajadores.
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no

Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratación del suministro de sillas de ruedas y cojines, ortopedia a medida, ortesis específicas y prótesis a medida para Mutualia, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 2.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Suministros
Adquisición

Código NUTS ES21

II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contratación del suministro de sillas de ruedas y cojines, ortopedia a medida, ortesis específicas y prótesis a medida para Mutualia, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 2.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

33141700

II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Un millón sesenta y tres mil cuatrocientos setenta y cuatro euros con veintidós céntimos de euro, IVA excluido, (1 063 474,22 EUR).
Valor estimado IVA excluido: 1 063 474,22 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)

Información relativa a los lotes

Lote Nº: 1 Denominación: Sillas de ruedas, cojines, ortopedia a medida y ortesis específicas para Bizkaia.
1)Breve descripción
Sillas de ruedas, cojines, ortopedia a medida y ortesis específicas para Bizkaia.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

33141700

3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 429 433,09 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Sillas de ruedas, cojines, ortopedia a medida y ortesis específicas para Gipuzkoa.
1)Breve descripción
Sillas de ruedas, cojines, ortopedia a medida y ortesis específicas para Gipuzkoa.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

33141700

3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 79 281,38 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Sillas de ruedas, cojines, ortopedia a medida y ortesis específicas para Araba.
1)Breve descripción
Sillas de ruedas, cojines, ortopedia a medida y ortesis específicas para Araba.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

33141700

3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 90 460,19 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 4 Denominación: Prótesis a medida para Bizkaia.
1)Breve descripción
PrótesIs a medida para Bizkaia.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

33141700

3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 239 195,29 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 5 Denominación: Prótesis a medida para Gipuzkoa.
1)Breve descripción
Prótesis a medida para Gipuzkoa.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

33141700

3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 139 261,18 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 6 Denominación: Prótesis a medida para Araba.
1)Breve descripción
Prótesis a medida para Araba.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

33141700

3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 85 843,09 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Ver Pliego de Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Ver Pliego de Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Ver Pliego de Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas.
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Ver Pliego de Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio

Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
2014/007/01.
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 8.4.2014 - 13:59
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
8.4.2014 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: euskera
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 8.5.2014 - 11:00

Lugar:

Mutualia (Sala de Juntas) Henao, 26, 3ª planta, 48009 Bilbao.

Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Ver Pliego Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
28.2.2014