Contratación del Servicio de Traslado de Personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4 Lotes).

Anuncio de adjudicación de contrato - sectores especiales

Directiva 2004/17/CE

Apartado I: Entidad adjudicadora

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

S.E Correos y Telégrafos, S.A.
Vía Dublín, 7
Punto(s) de contacto: Unidad de Contratación
28042 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico:
Fax: +34 915963916

Direcciones Internet:

Dirección de la entidad adjudicadora: www.correos.es

I.2)Principal(es) actividad(es)
Servicios postales
I.3)Adjudicación del contrato en nombre de otras entidades adjudicadoras
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: no

Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato
Contratación del Servicio de Traslado de Personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4 Lotes)
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 2: Servicios de transporte por vía terrestre [2], incluidos servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a uno o varios contratos basados en un sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones):
Contratación del Servicio de Traslado de Personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4 Lotes).
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

60172000

II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos
Valor: 382 323,85 EUR
IVA excluido

Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Negociado con convocatoria de licitación
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente:
SV130003
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato

Anuncio de licitación

Número de anuncio en el DOUE: 2013/S 48-078407 de 8.3.2013

Apartado V: Adjudicación del contrato

V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: SV130003
Lote Nº: 1 - Denominación: Lote 1 Barcelona - Ctp2 Zona Franca
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.6.2013
V.1.2)Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Autocares del Noreste, S.A.
ESPAÑA

V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total final del contrato:
Valor: 42 600 EUR
IVA excluido
Si se trata del valor anual o mensual:
Número de años: 1
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: SV130003
Lote Nº: 2 - Denominación: Lote 2 Madrid
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.6.2013
V.1.2)Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Transportes Chapin, S.L.
ESPAÑA

V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total final del contrato:
Valor: 195 390 EUR
IVA excluido
Si se trata del valor anual o mensual:
Número de años: 1
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: SV130003
Lote Nº: 3 - Denominación: Lote 3 Sevilla - La Negrilla
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.6.2013
V.1.2)Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Nex Continental Holdings, S.L.U.
ESPAÑA

V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total final del contrato:
Valor: 70 357,56 EUR
IVA excluido
Si se trata del valor anual o mensual:
Número de años: 1
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: SV130003
Lote Nº: 4 - Denominación: Lote 4 Vitoria - Jundiz
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.6.2013
V.1.2)Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

UTE Bidasoa
ESPAÑA

V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total final del contrato:
Valor: 73 976,29 EUR
IVA excluido
Si se trata del valor anual o mensual:
Número de años: 1
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión

Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.2)Información adicional:
Resolución de fecha 17.6.2013 del Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. por la que se acuerda la adjudicación del contrato de referencia Expediente nº: SV130003
Objeto contrato: Contratación del servicio de traslado de personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4 Lotes)
Lote 1 Barcelona - Ctp2 Zona Franca, Lote 2 Madrid, Lote 3 Sevilla - La Negrilla, y Lote 4 Vitoria - Jundiz
Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación a favor de las empresas que se detallan más abajo por haber obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración que rigieron para esta contratación, se acuerda:
Primero: Adjudicar el contrato de referencia a:
Lotes Empresas NIF Empresa Importe
neto/anual
Impuestos
10 %
Total
12 meses
Garantía
Definitiva
1 Autocares del Noreste, S.A. A28357622 42.600,00 4.260,00 46.860,00 8.520,00
2 Transportes Chapin, S.L. B28577971 195.390,00 19.539,00 214.929,00 39.078,00
3 Nex Continental Holdings,
S.L.U. B85146363 70.357,56 7.035,76 77.393,32 3.040,00
4 UTE Bidasoa U01452929 73.976,29 7.397,63 81.373,92 3.110,00
Total 382.323,85 38.232,39 420.556,24 53.748,00
Segundo: Proceder a la notificación de la presente resolución a los adjudicatarios y al resto de los licitadores.
En el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al que se notifique la presente resolución, el adjudicatario deberá presentar la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Durante el mismo plazo, deberá aportar resguardos acreditativos de haber constituido, en la forma establecida en el Pliego de Condiciones Generales que ha regido para esta contratación, las garantías definitivas indicadas para cada Lote, así como el resto de documentación que venga obligado a aportar en dicho plazo conforme a lo previsto en los Pliegos de Condiciones por los que se rige esta contratación.
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Tribunal Administrativo
ESPAÑA

VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: De conformidad con lo previsto en los artículos 101 y ss de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, contra la presente resolución de adjudicación podrá interponerse reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su recepción, y en los términos previstos en el artículo 104 de dicha Ley, o plantearse ante el mismo Tribunal, si procediera, la cuestión a la que se refiere el artículo 111 de dicha Ley 31/2007 en los términos previstos en los artículos 109 y ss del referido texto legal.
De conformidad con lo previsto en el artículo 104.1 de la misma Ley 31/2007, previamente a la interposición de reclamación deberá anunciarse mediante escrito presentado ante la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. indicando el acto del procedimiento contra el que irá dirigida la reclamación que se interponga.
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

Subdirección de Compras de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A.
Vía Dublín, 7
28011 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacón.correos@correos.com

VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
19.7.2013