Servicio de transporte sanitario para Asepeyo, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, nº 151, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Anuncio de adjudicación de contrato

Servicios

Directiva 2004/18/CE

Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Asepeyo, Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, número 151
Vía Augusta, 36
A la atención de: Dirección de Asesoría Jurídica
08006 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 932286500
Correo electrónico:
Fax: +34 932028326

Direcciones Internet:

Dirección del poder adjudicador: http://www.asepeyo.es

I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, nº 151
I.3)Principal(es) actividad(es)
Salud
Otros: Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, nº 151
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no

Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato
Servicio de transporte sanitario para Asepeyo, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, nº 151, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios

Código NUTS ES52

II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de transporte sanitario para Asepeyo, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, nº 151, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

85143000

II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos

Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta
1. Oferta económica. Ponderación 50
2. Proyecto de Servicio y Calidad. Ponderación 45
3. Valoración de prestaciones adicionales al pliego. Ponderación 5
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se ha realizado una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
CP015/2012
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no

Apartado V: Adjudicación del contrato

Lote Nº: 1 - Denominación: Castellón
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
3.5.2013
V.2)Información sobre las ofertas
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Ambulancias CSA, S.L.

V.4)Información sobre el valor del contrato
V.5)Información sobre la subcontratación
Lote Nº: 2 - Denominación: Valencia
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
3.5.2013
V.2)Información sobre las ofertas
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Ambulancias Sánchez, S.L.

V.4)Información sobre el valor del contrato
V.5)Información sobre la subcontratación
Lote Nº: 3 - Denominación: Alzira
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
3.5.2013
V.2)Información sobre las ofertas
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Ambulancias Civera, S.L.

V.4)Información sobre el valor del contrato
V.5)Información sobre la subcontratación
Lote Nº: 4 - Denominación: Gandía
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
3.5.2013
V.2)Información sobre las ofertas
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Gedetransa, S.L.

V.4)Información sobre el valor del contrato
V.5)Información sobre la subcontratación
Lote Nº: 5 - Denominación: Alicante
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
3.5.2013
V.2)Información sobre las ofertas
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Ambumed, S.L.

V.4)Información sobre el valor del contrato
V.5)Información sobre la subcontratación
Lote Nº: 6 - Denominación: Benidorm
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
3.5.2013
V.2)Información sobre las ofertas
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Hospimar 2000, S.L.

V.4)Información sobre el valor del contrato
V.5)Información sobre la subcontratación

Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.2)Información adicional:
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Tribunal Central Administrativo de Recursos Contractuales.

VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Tribunal Central Administrativo de Recursos Contractuales.
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

Tribunal Central Administrativo de Recursos Contractuales.

VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
3.6.2013